OBD2 HUD Car Head Up Display 5,5 "LED proyector de parabrisas OBD escáner de velocidad de combustible alarma de datos herramienta de diagnóstico A8 Car HUD

$38.39
In stock
SKU A8

Pictures Show

A8YW_03A8YW_04

未标题-2未标题-33456

A8YW_05A8YW_06A8YW_07A8YW_08A8YW_09A8YW_10A8YW_11A8YW_12A8YW_13A8YW_16A8YW_17A8YW_21

Product Description

 

Resumen

 

¡HUD de la pantalla! muestra datos de conducción en el parabrisas delantero como velocidad, RPM, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje en el cristal de la ventana delantera del coche. los conductores pueden leer la información de conducción al instante y siempre pueden mantener el mejor estado en el camino con HUD.

 

Hud función

未标题-4

1. sensor de luz: ajusta automáticamente el brillo según el entorno

2. Velocidad de rotación (RPM): La velocidad de rotación del motor.

3. panel de icono de alarma: de izquierda a derecha; recordatorio de cambio, alarma de sobrevelocidad, falla del motor, recordatorio de conductor agotado, zumbador.

4. Velocidad: velocidad de conducción

5. Unidades de velocidad de rotación: Las unidades de velocidad de rotación

6. Marca de unidad: KM/H = KM/hora, MPH = millas/hora, RPM = rotaciones por minuto

7. Temperatura del agua: muestra la temperatura del tanque del coche

8. panel de icono de alarma secundaria: de izquierda a derecha; Alarma de alta temperatura del agua, alarma de voltaje de la batería, alarma de sobrevelocidad

9. Marca de unidad: grados (Celsius ℃ o Fahrenheit °F), KM = KM,

V = Voltaje, M = millas

10. Pantalla Multifunción: voltaje, kilometraje, temperatura del agua.

11 Unidad de consumo de combustible: L/100 km = litro/100 km, L/H = litro/hora

12 El consumo de combustible de los datos

13 El consumo de combustible icono

 

Solución de problemas

 

1. La pantalla sin ninguna pantalla y sin alimentación

Arranque el motor del coche; verifique si la línea del cable OBD está apretada; tire de los cables OBD más veces para asegurarse; verifique si el interruptor de alimentación HUD se enciende. Si todavía no hay pantalla, cambie otro coche para probar, analice si la interfaz de diagnóstico OBD del coche es buena, si no es buena, revírela e inténtalo de nuevo.

 

2. Cuando se enciende HUD, HUD solo muestra el voltaje del coche y se apaga automáticamente después de unos segundos de conducción.

HUD solo disponible para coches con OBD2 y acuerdo de EU-OBD (Región europea: después de 2003 años, otra región: después de 2007 años)

Los productos HUD no son compatibles con el protocolo JOBD y OBDI.

 

3. La máquina está atascada o atascada durante la conducción

(1) comprueba la interfaz OBD si está conectada con otro dispositivo (un punto y dos líneas, posicionador, monitorización de la presión de los neumáticos, plegado de la ventana, ELM27, etc.)

(2) coches modificados y reacondicionados (navegación de Control Central, acelerador electrónico, Crucero de velocidad fija, sistema de ordenador cepillado, arranque con un botón, entrada sin llave, arranque remoto) a causa de un accidente

Retira otros dispositivos OBD y reinicia de fábrica.

 

4. No ve claramente cuando HUD bajo la luz del sol, y con doble reflejo.

Este producto refleja los datos de conducción del coche en el parabrisas. Como el parabrisas es de doble capa, habrá un ligero fantasma en la pantalla. Según el cristal del coche, la imagen fantasma es diferente. Si es difícil leer los datos, puedes usar la película reflectante adjunta a este producto.

Compruebe si la película protectora HUD host está rasgada y coloque la película reflectante en la caja de regalo correspondiente en el parabrisas.

En condiciones de encendido, pulsa el botón de onda 5 segundos para entrar en la opción de menú vertical, corta pulsa 8 veces para menú 8, tira del botón de configuración para Parámetro 2, y pulsa vertical 5 segundos para ahorrar.

 

5Inexactos velocidad

Cuando HUD está encendido, pulsa vertical el botón de Configuración 5 segundos para entrar en las opciones del menú. Aquí la opción de menú muestra 0, el valor predeterminado muestra 107, subir o bajar el botón para aumentar o disminuir el valor según la diferencia hasta que aparezca el correcto. después de ajuste Pulsa vertical en 5 segundos para guardarlo. (ejemplo: si el salpicadero muestra 100 y HUD muestra 104, cambia el valor predeterminado HUD de 107 a 104)

 

6. Consumo de combustible inexacto

La unidad de consumo de combustible es L/100 KM, la pantalla HUD es el único consumo de combustible de conducción, mientras que la pantalla del coche es consumo medio integrado, por lo que es normal si hay diferencia.

 

Muestra HUD tres tipos de consumo de combustible

 

A. Modo inactivo: HUD muestra el consumo instantáneo de combustible por hora (L/H), significa que HUD puede averiguar cuánto aceite consumirá el coche después de iniciar el motor en una hora

B. Modo de conducción: Visualización HUD consumo instantáneo de combustible de 100 KM

C. Terminar de conducir: La pantalla HUD es un consumo medio de combustible de 100 KM, cuando se apaga el coche, HUD se apaga automáticamente en 10 s

 

En las condiciones con alimentación, pulse vertical el botón wave 5 segundos para entrar en la opción de menú, Mostrar pulsar en 14 veces para encontrar el menú 14, el valor predeterminado es 16 (significa que la emisión es de 1.6L), subir o bajar el botón wave para aumentar o disminuir el valor de acuerdo con la diferencia con la emisión de su coche hasta que aparezca correcto. pulsa Vertical en 5 segundos para guardar y salir.

O Buscar Menú 2, el parámetro muestra 100, arriba o abajo para ajustar.

 

7. Alarma de sobrevelocidad

El valor predeterminado de la alarma de velocidad de HUD es 150, se puede ajustar.

En condiciones de encendido, pulse vertical el botón wave 5 segundos para entrar en la opción de menú, presione corto 6 veces para el menú 6, el parámetro es 150, aquí 150 significa que cuando la velocidad de conducción alcance el 150, HUD dará la alarma de velocidad, arriba o abajo el botón de onda para aumentar o disminuir el valor. pulsa Vertical en 5 segundos para ahorrar después del ajuste.

 

8Empezar a dejar los coches de

Corta Vertical pulsa el botón wave 5 segundos para entrar en la configuración del menú, corta vertical pulsa 7 veces al menú 7, el valor predeterminado es 1, subir o bajar el botón wave para ajustar el valor predeterminado a 3 (3 es para el interruptor de control de voltaje para el coche de arranque-parada), Pulsa vertical en 5 segundos para guardar y salir.

 

9 reiniciar Después del apagado, reiniciar el escaneo del cocheProtocolo  

Presiona Vertical en 5 segundos para entrar en la configuración del menú, pulsa 15 veces en el menú 15, el valor predeterminado es 132, arriba o abajo para ajustar el valor predeterminado a 135, pulsa vertical en 5 segundos para guardar y salir.

 

10. HUD no se puede apagar automáticamente

(1) después de apagar el coche, el HUD se apaga pero se reinicia varias veces: observa el voltaje HUD. Si el voltaje está entre 130 y 135, ajusta el valor predeterminado del menú 15 a 136-137, entonces guarda y sal.

(2) Después de que el coche se apaga, el HUD se bloquea con la velocidad. Configura el valor predeterminado del menú 7 del 1 al 3. A continuación, guarda y sal. Si aún no se puede apagar, configura el valor del menú 15 a 136.

Write Your Own Review
You're reviewing:OBD2 HUD Car Head Up Display 5,5 "LED proyector de parabrisas OBD escáner de velocidad de combustible alarma de datos herramienta de diagnóstico A8 Car HUD
Your Rating

Our Brands

Lorem Khaled Ipsum is a major key to success.